Cargando...

Curso Online de Acompañamiento al Parto

El taller de preparación al parto te ayudará a prepararte para recibir al bebé de la forma más positiva posible. Empezando en el embarazo, donde es importante evitar los dolores y que nuestro cuerpo se adapte a los cambios físicos propios; hasta el momento del parto, donde saber respirar, controlar el dolor de las contracciones y tener un suelo pélvico fuerte y flexible te ayudarán a mejorar la experiencia. 

25,00 

Curso Online de Acompañamiento al Parto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

El curso online de masaje para bebés es una manera divertida de conocer y conectar con tu bebé. Aprende virtualmente los movimientos corporales que tendrán importantes beneficios no sólo para tu bebé sino también para ti.

Dirigido a

Mamás, papás y cuidadores

Para bebés

a partir de 8 meses

Duración

1 hora (sesiones ilimitadas)

Online

desde cualquier dispositivo

Inversión

97€ (imp. incluidos)

El masaje infantil es un gran regalo para ti y tu bebé. El tacto es el sentido más desarrollado en el bebé al nacer y a través de él puedes comunicar amor, confianza y seguridad. Tus caricias lo nutrirán de amor y os ayudarán a construir una relación segura y feliz.

El curso online de masaje para bebés te ayudará a entender las señales de tu bebé y a desarrollar tu capacidad de escuchar y responder a sus necesidades mediante la creación de un momento especial entre los dos.

En este curso, impartido por una Fisioterapeuta Pediátrica experta del equipo Fisiovie Kids, aprenderás:

¿Quieres aprender a hacer masaje a tu bebé?

Obtén los beneficios del masaje infantil y disfruta de momentos únicos que os ayudarán a construir una relación segura y feliz.