Cargando...

Curso Online de Ejercicios en el Postparto Inmediato

Tu bebé ya está aquí… ¡enhorabuena, mami!

El postparto inmediato es una época que puede ser difícil, pero es vital cuidarte para prevenir posibles alteraciones en el futuro.

Y por eso queremos acompañarte en esta nueva aventura, desde la semana 0 a la 8 de tu bebé, dividido en 3 etapas según la semana en que te encuentres.

El objetivo es trabajar y activar desde el primer día tu abdomen y suelo pélvico, favoreciendo la recuperación tras el parto y en las primeras semanas de tu maternidad. Además, tendrás consejos sobre qué evitar y qué ejercicios básicos puedes realizar hasta la valoración de tu matrona y/o fisioterapeuta especializada.

25,00 

Curso Online de Ejercicios en el Postparto Inmediato

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

El curso online de masaje para bebés es una manera divertida de conocer y conectar con tu bebé. Aprende virtualmente los movimientos corporales que tendrán importantes beneficios no sólo para tu bebé sino también para ti.

Dirigido a

Mamás, papás y cuidadores

Para bebés

a partir de 8 meses

Duración

1 hora (sesiones ilimitadas)

Online

desde cualquier dispositivo

Inversión

97€ (imp. incluidos)

El masaje infantil es un gran regalo para ti y tu bebé. El tacto es el sentido más desarrollado en el bebé al nacer y a través de él puedes comunicar amor, confianza y seguridad. Tus caricias lo nutrirán de amor y os ayudarán a construir una relación segura y feliz.

El curso online de masaje para bebés te ayudará a entender las señales de tu bebé y a desarrollar tu capacidad de escuchar y responder a sus necesidades mediante la creación de un momento especial entre los dos.

En este curso, impartido por una Fisioterapeuta Pediátrica experta del equipo Fisiovie Kids, aprenderás:

¿Quieres aprender a hacer masaje a tu bebé?

Obtén los beneficios del masaje infantil y disfruta de momentos únicos que os ayudarán a construir una relación segura y feliz.