Cargando...

Curso Online de Masaje Infantil y Apego

El curso online de masaje para bebés es una manera divertida de conocer y conectar con tu bebé. Aprende virtualmente los movimientos corporales que tendrán importantes beneficios no sólo para tu bebé, sino también para ti.

35,00 

Curso Online de Masaje Infantil y Apego

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

El curso online de masaje para bebés es una manera divertida de conocer y conectar con tu bebé. Aprende virtualmente los movimientos corporales que tendrán importantes beneficios no sólo para tu bebé sino también para ti.

Dirigido a

Mamás, papás y cuidadores

Para bebés

desde el nacimiento

Sesiones

5 lecciones en vídeo

Online

desde cualquier dispositivo

Inversión

59€ (imp. incluidos)

El masaje infantil es un gran regalo para ti y tu bebé. El tacto es el sentido más desarrollado en el bebé al nacer y a través de él puedes comunicar amor, confianza y seguridad. Tus caricias lo nutrirán de amor y os ayudarán a construir una relación segura y feliz.

El curso online de masaje para bebés te ayudará a entender las señales de tu bebé y a desarrollar tu capacidad de escuchar y responder a sus necesidades mediante la creación de un momento especial entre los dos.

En este curso, impartido por una Fisioterapeuta Pediátrica experta del equipo Fisiovie Kids, aprenderás:

¿Quieres aprender a hacer masaje a tu bebé?

Obtén los beneficios del masaje infantil y disfruta de momentos únicos que os ayudarán a construir una relación segura y feliz.